Seleccionar página

Tras el anuncio del aumento salarial de la suma fija de 80 mil pesos para empleados públicos provinciales , desde el Gobierno provincial se informó que los incrementos anunciados se cobraran en febrero de la forma habitual. No hay ningún avance con el bono riojano, ya que la ley está recién sancionada y aun no se reglamentó.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció el pago de una suma fija de 80 mil pesos para los empleados públicos provinciales y de 50 mil para trabajadores municipales y contratados.

El anuncio fue acompañado por la decisión de presentar una demanda contra el Estado nacional ante la Corte Suprema para reclamar el pago de una deuda de 9.300 millones de pesos, contemplada en los giros coparticipables del Presupuesto 2023, con un pedido de medida cautelar para que los fondos sean embargados al Tesoro nacional de forma inmediata. 

Aclarando desde el gobierno provincial que los incrementos anunciados se cobraran en febrero de la forma habitual. No hay ningún avance con el bono riojano, ya que la ley está recién sancionada y aun no se reglamentó.

Share This
×