Seleccionar página

La Vicegobernadora Florencia López, junto con el Ministro de Desarrollo Alfredo Menem y otras autoridades, visitaron la planta para realizar la entrega de un subsidio de $1.800.000 a la cooperativa textil Arauco Tex. «Esta fábrica fue cerrada en el gobierno macrista y nuevamente está en marcha con 70 empleados que sostienen sus hogares generando empleo digno» remarcó Florencia López .

Pero la visita no se limitó solo a la entrega del subsidio a la cooperativa textil. Como parte de la agenda oficial, se llevó a cabo una última actividad en la ciudad de Aimogasta, específicamente en el Centro Cultural «María Belén Brizuela».

Allí, se proporcionaron insumos para emprendedores en el marco del programa «Trato hecho». Este programa tiene como objetivo fomentar la iniciativa emprendedora y brindar apoyo a aquellos que deseen comenzar su propio negocio. El gobierno provincial reconoce la importancia del emprendimiento como motor de la economía local y busca impulsar el espíritu emprendedor en la comunidad.

Share This
×