Seleccionar página

«Vamos a evaluar todas las medidas suficientes para prevenir la muerte de un rosarino más. No vamos a descartar nada hasta que logremos paulatinamente que los rosarinos encuentren los niveles de paz. Esto es un Estado de Excepción. El Ejército, a nuestro criterio, está habilitado para colaborar», declaró el gobernador Pullaro.

El Gobierno argentino ha decidido enviar a las Fuerzas Armadas a la ciudad de Rosario como parte de las últimas medidas tomadas para combatir la escalada de violencia relacionada con el narcoterrorismo. El comité de crisis, liderado por los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri respectivamente, tiene como objetivo principal devolver la paz y la tranquilidad a los ciudadanos.

«Vamos a evaluar todas las medidas suficientes para prevenir la muerte de un rosarino más. No vamos a descartar nada hasta que logremos paulatinamente que los rosarinos encuentren los niveles de paz. Esto es un Estado de Excepción. El Ejército, a nuestro criterio, está habilitado para colaborar», declaró el gobernador.

Además, Pullaro comentó que ya tienen detenidos materiales, y están en la búsqueda de los autores intelectuales, aunque presumen de quiénes se trata. Debemos mostrar que el Estado tiene más poder que los narcos y los controla. No vamos a ir un centímetro atrás de nuestras políticas de control en las cárceles», sentenció.

Share This
×