Seleccionar página

 El gobernador Ricardo Quintela anunció que se declaró asueto para este viernes 17 de febrero , con el objetivo es fomentar el desarrollo turístico interno, mientras que hoy jueves es feriado provincial en homenaje a Juan Facundo Quiroga, por ser la fecha de su asesinato en Barranca Yaco.

La decisión fue comunicada a través de la cuenta oficial de Twitter del mandatario provincial. El objetivo es fomentar el desarrollo turístico interno debido al fin de semana largo por carnaval. El municipio de capital no se adhiere a la medida.

A última hora de este miércoles y en vísperas al feriado provincial del jueves por el aniversario del asesinato de Juan Facundo Quiroga, el gobierno de La Rioja decidió declarar asueto a la administración pública para este viernes.

La decisión fue comunicada a través de la cuenta oficial de Twitter del gobernador Ricardo Quintela.

“Les quiero comunicar que decidimos junto al Gabinete declarar asueto para la Administración Pública Provincial el día viernes 17 de febrero para posibilitar el desarrollo turístico interno y que recibamos a quienes nos visitarán en el fin de semana largo por carnaval, teniendo en cuenta, también, que este jueves 16 tampoco habrá actividad debido al feriado provincial en conmemoración del asesinato de Juan Facundo Quiroga», indicó el comunicado.

Por su parte, desde el Municipio de La Rioja comunicaron que no se adhieren a la medida, ya que informaron que “todas las áreas trabajarán con normalidad (durante la jornada del viernes) para continuar prestando servicios a la Ciudad”.

Share This
×