Seleccionar página

 El beneficio alcanza a los pasivos de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial. Se pagará en dos cuotas, la primera antes del 24 de diciembre y la segunda antes del 31.

El Gobierno provincial otorgará un bono de 20 mil pesos a jubilados y pensionados de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

El adicional se pagará en dos cuotas: la primera cuota se abonará antes del 24 de diciembre ya la segunda antes del 31 del mismo mes.

Carlos Hervaez, suboficial mayor retirado y presidente de la Asociación Civil 10 de Abril de retirados y pensionados de las dos fuerzas policiales y penitenciarias, habló con la prensa capitalina y confirmó la mejora salarial para el sector.

“Es un anuncio que lo esperábamos ya que el gobernador Ricardo Quintela siempre tuvo predisposición para con las fuerzas de seguridad ya que somos un régimen especial. Siempre tuvo gestos para con el sector”, dijo Hervaez.

Asimismo, Hervaez añadió que el monto del bono “no es un acto de discriminación” con respecto al bono que cobrarán los estatales activos (50.000 pesos) sino que ese monto se fijó “para que abarque a la totalidad de los pasivos del sector, sin distinción de jerarquías, de las dos carreras – tanto oficiales como suboficiales- desde agentes a suboficial mayor y desde oficial ayudante a comisario general”.

Share This
×