Seleccionar página

En el marco de la Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, el gobernador Ricardo Quintela recibió al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur. Remarcó que el propósito es debatir los problemas comunes de las provincias del Norte Argentino “tratando de afianzar un concepto de federalismo”.

La XLIX Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande se realiza en ciudad Capital y reúne a vicegobernadores, senadores y diputados de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja “ con el objetivo de promover el desarrollo económico y social regional”.

En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela reiteró el propósito de debatir los problemas comunes de las provincias del Norte Argentino “tratando de afianzar un concepto de federalismo y en lo posible de romper estructuras que llevan 200 años, donde hemos naturalizado que todo se concentre en un reducido espacio físico que es la Capital Federal”.

Por su parte, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, se refirió al desarrollo de la provincia en materia productiva: “Han venido generando en la provincia cientos de miles de puestos de trabajo, y esto creo que es el gran desafío”.

“Hoy vemos a una Rioja pujante, la vemos de pie mirando hacia un futuro mucho mejor a partir de políticas públicas que tiene que ver con una planificación que tiene el gobernador Ricardo Quintela, a través de rutas,  puentes, obras de infraestructura vinculadas a generar acceso a la vivienda y un sinnúmero de acciones que hacen posible hoy tener este presente prometedor con miras a un futuro mucho mejor, a partir de la gestión del gobernador se marcó un antes y un después en un futuro mejor para La Rioja”, remarcó.

Share This
×