Seleccionar página

También se refirió al acuerdo de equiparación de trabajadores PIL de Chilecito y destacó que se trata de “una política para terminar con la precariedad laboral”. Asimismo prometió el pase a planta de los trabajadores de Educación.

Durante su visita a nuestro departamento, este lunes el gobernador Ricardo Quintela oficializó el pase a planta de 20 empleados de salud en Chilecito y también se refirió al acuerdo de equiparación de trabajadores PIL: “Es una política para terminar con la precariedad laboral”, afirmó.

Remarcó que se trata “de chicos que están hace 16 años”, como así también prometió “cumplir con los chicos del Parque y Educación”.

“Éste es el año de Educación. Todos los precarizados de Educación tienen que pasar a planta hasta el 19 inclusive”, aseveró el mandatario.

Asimismo, Quintela se refirió al plano electoral haciendo alusión a las diversas listas de candidatos en Chilecito y destacó “la predisposición para que todos juntos compartamos estos momentos. Este comportamiento habla de una madurez política de nuestros integrantes de las tres listas que nos permite venir tranquilamente a Chilecito”.

“El acompañamiento a todos y cada uno de ellos, la mesa nuestra es los riojanos, para todos los riojanos, el triunfo de cada uno de ellos es lo menos importante para mí, lo importante es que el 8 nos podamos dar un abrazo y entre todos construyamos una fuerza que nos permita avanzar hacia el destino que hemos planteado, objetivos de desarrollo y crecimiento de nuestra provincia”, enfatizó.