Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos, manifestó su indignación tras los recientes hechos de corrupción que involucran a dirigentes provinciales. Aseguró que su gestión trabaja para que la provincia sea reconocida por logros y no por escándalos.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, expresó su enojo y vergüenza tras el escándalo que involucra al senador Edgardo Kueider, denunciado por el presunto traslado de dinero entre países. Frigerio lamentó que la provincia sea tendencia nacional por casos de corrupción.
“Nos da indignación y, personalmente, vergüenza. Si no es por los contratos truchos, es un senador pasando bolsos con cientos de miles de dólares. Hubo un gobernador condenado y hasta un policía retirando plata con una Banelco”, señaló Frigerio.
El mandatario provincial recordó que trabaja junto a su equipo «todos los días» para cambiar la imagen de Entre Ríos y destacó que el desafío es superar estos hechos históricos que desprestigian la gestión y los avances locales.
“Es difícil sacarse ese sallo de encima, pero no nos vamos a detener”, concluyó Frigerio.
📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito