Seleccionar página

En homenaje al joven José Ignacio Brizuela y Doria, el Concejo Deliberante estableció que el edificio donde funcionará el Consejo de la Juventud y el Punto Digital, llevará el nombre del funcionario.

En el marco de la sesión especial de este miércoles, el Concejo Deliberante de Chilecito aprobó el proyecto de Ordenanza “que designa con el nombre de “José Ignacio” al edificio donde funcionará el Consejo de la Juventud y el Punto Digital, cito en calle El Maestro N°45 de nuestra ciudad.

“A través de este proyecto, el Concejo Deliberante del Departamento Chilecito rinde un sentido homenaje a su gestor el joven José Ignacio Brizuela y Doria “Nachito”, quien se desempeñara como director del área de Juventud, y cuya partida significó una inconmensurable pérdida”, indicaron desde la institución.

La señora Yesica Moreno, madre del joven expresó que este reconocimiento es “una caricia al alma que fortalece, que ayuda a continuar con el legado que él nos dejó, y que nos sigue acompañando”, destacaron.

Share This
×