Seleccionar página

“Quedamos en la puerta de seguir concretando sueños, nos quedamos ahí, a muy poquito”, así lo manifestó el diputado nacional Ricardo Herrera, en el lanzamiento oficial de la candidatura de Silvia Gaitán como intendente de Chilecito.

“Nos quedamos ahí, a muy poquito de continuar un Chilecito con fuerza”, agregó el diputado quien respaldó la candidatura de Silvia Gaitán a la intendencia.

También sostuvo que “a pesar de las dificultades porque teníamos un gobierno nacional en contra, teníamos una idea de lo que queríamos para Chilecito, en servicios públicos, en el turismo, en la ciudad, en la obra pública para el departamento”.

“Cómo queríamos hacer crecer al departamento, para dónde queríamos que crezca. Nos quedamos ahí de seguir ese proceso, pero no bajamos los brazos, porque en algún momento lo que se proyectó hoy se está concretando. Hoy tenemos un hospital en marcha, el programa de mejoramiento barrial”, agregó.

“Las obras trascienden a las gestiones, lo bueno es que las obras se concreten. Hoy muchos de nosotros estamos acá para continuar las ideas”, enfatizó.

Asimismo destacó la gestión de Gaitán y Guillermo Aguilar en ANSES y consideró que “en este momento, faltando tan poco, no podemos bajar los brazos. Al contrario, es levantarse, ponerse al frente y recuperar esa alegría que siempre tuvimos, hoy sólo la posibilidad de que Silvia sea candidata a intendente nos debe movilizar y ponernos en marcha para lo que viene: Para presentarle a Chilecito el mejor proyecto político, serio”.

“Tenemos un sentido de pertenencia y eso es lo importante, no haberse nublado en el paraguas del justicialismo y decir que vale lo mismo todo, no vale lo mismo todo”, ratificó.

Share This
×