Esteban Paulón sostuvo que fue víctima de una campaña difamatoria luego de declarar públicamente que es gay y responsabilizó al presidente Javier Milei por fomentar discursos de odio desde el poder.
El diputado nacional Esteban Paulón denunció que fue vinculado falsamente con la pedofilia luego de hacer pública su orientación sexual. Según explicó, los ataques comenzaron en redes sociales cuando algunos usuarios descubrieron que era gay, y lo acusaron con insultos homofóbicos.
“Es un gobierno homofóbico y el presidente también lo es. Que nadie me lo discuta”, afirmó Paulón, quien además señaló que se trató de una “operación de demolición” para desacreditarlo. Apuntó directamente contra Javier Milei, a quien tildó de “cobarde” por no hacerse cargo de los discursos de odio que —según él— alienta su espacio político.
El legislador destacó que pudo resistir gracias a su trayectoria, pero se mostró preocupado por quienes no tienen las mismas herramientas para defenderse. “Usan el odio para generar miedo y silencio. Ante eso, tenemos que hablar más, no menos”, concluyó.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito