Seleccionar página

«Ya visitamos las escuelas del departamento para tener contacto con los jóvenes», se indicó. Mencionando que «ya hicimos la bienvenida del mes en plaza principal y el 23 será la fiesta Septiembre Joven. Además estaremos inaugurando de la oficina nueva y el Punto Digital, será el primero de Chilecito».

El Consejo de la Juventud del Municipio prepara actividades en el marco del mes de los jóvenes. «Realizaremos maratones, campeonatos deportivos y otras actividades. Ya visitamos las escuelas del departamento para tener contacto con los jóvenes», se indicó.

Mencionando que «ya hicimos la bienvenida del mes en plaza principal y el 23 será la fiesta Septiembre Joven. Además estaremos inaugurando de la oficina nueva y el Punto Digital, será el primero de Chilecito».