El Consejo de Abogados provincial conformó un Instituto de Derecho Penal y Derechos Humanos. Según informó Brian Cáceres, «en esta oportunidad hemos conformado este instituto el cual funcionará dentro del Consejo, me acompaña Ramos (actual Fiscal de Cámara), Oliva (abogado litigante) y Caramelo». Comentando que «el objetivo es poder gestionar capacitaciones para los abogados que ejercer la profesión de manera liderar y para quienes intervienen en el servicio de justicia».
El Consejo de Abogados provincial conformó un Instituto de Derecho Penal y Derechos Humanos. Según informó Brian Cáceres, «en esta oportunidad hemos conformado este instituto el cual funcionará dentro del Consejo, me acompaña Ramos (actual Fiscal de Cámara), Oliva (abogado litigante) y Caramelo».
Comentando que «el objetivo es poder gestionar capacitaciones para los abogados que ejercer la profesión de manera liderar y para quienes intervienen en el servicio de justicia».
«Buscamos poder democratizar la prestación del servicio llevando a la comunidad información y tener una participacion más activa», acotó.