Eliana Guzmán obtuvo recientemente su título de directora técnica y comenzó a trabajar en las divisiones inferiores del Club Los Andes. La entrenadora podrá desempeñarse en categorías masculinas y femeninas, desde escuelita hasta Sub 15.
El Club Los Andes incorporó a Eliana Guzmán como nueva directora técnica para trabajar en sus divisiones inferiores. La entrenadora, oriunda de Chilecito, confirmó que recientemente obtuvo su título habilitante y que podrá dirigir categorías desde los 6 hasta los 16 años, tanto en fútbol masculino como femenino.
Guzmán explicó que comenzó a acercarse a la institución mientras todavía cursaba sus estudios como directora técnica y que solicitó incorporarse para adquirir experiencia práctica. Según relató, desde el club le permitieron sumarse al trabajo diario y continuar su formación dentro de la actividad.
La nueva DT señaló además que su intención es seguir desarrollándose profesionalmente dentro del fútbol formativo. En ese marco, destacó la oportunidad brindada por el Club Los Andes para desempeñarse en distintas categorías de inferiores y escuelita.
📳 Sumate ya a nuestro grupo de WhatsApp y no te pierdas nada








