Seleccionar página

La Rioja vuelve a ser protagonista en el escenario turístico-deportivo nacional. El Campeonato Argentino de Top Race regresará los días 8 y 9 de julio, liderado por Diego Azar, seguido por «Josito» Di Palma en el segundo lugar, Marcelo Ciarrocchi en el tercero, Facundo Aldrighetti. Por su parte, el TC2000 se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio, encabezado por Franco Vivian, seguido por Leonel Pernía en el segundo lugar, Ignacio Montenegro en el tercero, Facundo Ardusso.

Esta será la quinta visita del Top Race a La Rioja. La primera vez fue el 8 de agosto de 1999, con la victoria de Pedro Doumic y Ángel Monguzzi, ambos conduciendo un Chevrolet Vectra. La última visita tuvo lugar el 10 de julio de 2011, con los triunfos de Marcos Di Palma en un VW Passat y Néstor Girolami en un Ford Mondeo.

En cuanto al TC2000, La Rioja cuenta con dos carreras en su historial. La primera visita se remonta al 23 de mayo de 1981, con la victoria de Luis Rubén Di Palma conduciendo un Dodge 1500. La segunda visita tuvo lugar el 22 de agosto de 2010, con la victoria de Christian Ledesma al volante de un Chevrolet Astra.

Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, precisó que se ofrecerán abonos individuales por evento y abonos generales para disfrutar de ambas categorías, con dos opciones a elegir: entrada general y sector VIP (boxes). Además, detalló que el valor de las entradas anticipadas generales por evento será de $1.500, y para los dos fines de semana, el costo será de $2.500. Las entradas individuales para los boxes tendrán un valor de $3.000, y para ambos fines de semana

×