Seleccionar página

Se trata del abogado Rafael Ocampo, quien consideró que “sería lindo que en la parte de Instrucción, los jueces siempre tengan en cuenta los principios lógicos y no se guíen por lo que ellos creen, sino porque lo que dice la ley”.

El abogado Rafael Ocampo opinó sobre las causas de la jueza Illanes y también sobre la Justicia local: “Con la Justicia nuestra, no quiero ser negativo en forma total, no sería justo. Muchos jueces hacen lo posible y no siempre tienen que ver lo mismo que nosotros”, afirmó.

Respecto a Illanes, sostuvo: “La única reflexión que me cabe es que cada uno tiene que rascarse para dentro y no es posible hacer causas comunes con todo el mundo ni que cuando alguien está caído empezar a patearlo en el suelo”.

“La hidalguía, la entereza es cuando usted lo enfrenta y lo confronta cuando está de pie, parado”, expresó considerando además que “sería lindo que en la parte de Instrucción, los jueces siempre tengan en cuenta los principios lógicos y no se guíen por lo que ellos creen, sino porque lo que dice la ley”.

Share This
×