Desde la organización de la carrera de running, invitaron a la comunidad a disfrutar del evento, el próximo sábado en el camping municipal, en Santa Florentina, donde además pueden colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados para la gente de la zona.
Clarina Perez , organizadora del evento, en dialogo con ChilecitoTv comentó que “ le estamos poniéndole toda las ganas lo que va hacer la carrera en Santa Florentina a partir de las 10 horas ya pueden ir compartiendo . Está prevista la carrera a las 14 horas, en el Camping municipal para más prevención para los chicos”.
A su vez, dijo que “Tenemos 6, 10 y sumamos a la 14. Las inscripciones están cerradas porque ya tenemos los cupos”, agregando que “si alguien se baja de la inscripción por alguna razón o tema de salud , ahí habría lugar, cupos”.
Además, la organizadora al culminar señaló que “ si alguien tiene alimento s y quiere compartirlo con la gente de la zona, también es la idea”.