Seleccionar página

El Jurado de Enjuiciamiento , resolvió que la audiencia se realizará el día martes 2 de Julio a las 8:30 horas en la sala de la Asociación de Magistrados de La Rioja.

El Jurado de Enjuiciamiento resolvió la fecha de inicio del juicio contra la Dra. Norma Abate de Mazzuchelli, jueza de la Cámara Civil de La Rioja; dicha audiencia se realizará el día martes 2 de Julio a las 8:30 horas en la sala de la Asociación de Magistrados de La Rioja.

El Jurado de Enjuiciamiento está constituido por su la Dra. Gabriela Irina Asís Presidenta, Dr. Miguel Ángel Zarate como representante del Poder Ejecutivo, las señoras diputadas, Carla Aliendro, Gabriela Amoroso Fernández y Nadina Reynoso como representantes del Poder Legislativo, la doctora Graciela del Valle Bazán en representación del Consejo Profesional de Abogado de la Provincia de La Rioja y el doctor Ariel Sebastián Baco para el desempeño del cargo de Secretario, designado mediante Acuerdo Administrativo TSJ N° 80.

Ante ello, y tras haberse llevado a cabo sucesivas sesiones, donde se resolvieron todos los planteos formulados por la Magistrada Acusada, entre ellos las recusaciones planteadas y conforme el trámite previsto en la Ley 8.450, se encuentra en condiciones de continuar con el trámite que determina la Ley 8.450, es por ello que, el Jurado de Enjuiciamiento pudo fijar fecha a los fines de llevar a cabo la audiencia de debate correspondiente, conforme a ley, para finalmente tratar y resolver sobre la eventual destitución de la acusada, de conformidad a la Constitución Provincial y Ley 8.450.

Share This
×