El 18 de mayo, en el autódromo «Nene Vega» de Nonogasta, comenzará el campeonato de automovilismo de Chilecito

Esteban Vega confirmó que el torneo contará con pilotos locales y de otras provincias. Se sumarán nuevas figuras en las categorías Fiat 128, Junior y TCAR.

El próximo sábado 18 de mayo arrancará una nueva edición del campeonato de automovilismo de Chilecito en el autódromo “Nene Vega” de Nonogasta. Así lo anunció Esteban Vega, uno de los organizadores del certamen, quien afirmó que ya ultimaron detalles del reglamento y la parte técnica.

Vega explicó que se sumaron nuevos colaboradores para reforzar la fiscalización y destacó que vienen trabajando en la convocatoria de pilotos de distintas regiones del país: “Estamos haciendo invitaciones a corredores de Córdoba, San Juan, Catamarca, la capital riojana y, por supuesto, a los de Chilecito”.

La competencia contará con el debut de nuevos pilotos en distintas categorías. “Habrá caras nuevas en la Fiat 128, en Junior y en TCAR”, indicó el organizador. También anticipó que el próximo lunes definirán la estructura del evento y darán a conocer el cronograma oficial.

El campeonato promete una gran convocatoria y un renovado impulso para el automovilismo local. La organización pidió a los equipos y asistentes respetar las normativas del circuito para garantizar una jornada segura y competitiva.

📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito