Seleccionar página

En 2022, las concentraciones medias mundiales de dióxido de carbono (CO2), el principal gas de efecto invernadero, superaron por primera vez en un 50% los valores preindustriales y siguieron aumentando este año. Así lo indicó el boletín anual de gases de efecto invernadero de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), publicado a dos semanas de la convocatoria anual de la ONU sobre el clima.

La concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera, responsable del cambio climático, batió niveles récord en 2022, alertó la ONU.

La concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera, responsable del cambio climático, alcanzó niveles récord en 2022, una tendencia que no parece invertirse, según alertó este miercoles la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En 2022, las concentraciones medias mundiales de dióxido de carbono (CO2), el principal gas de efecto invernadero, superaron por primera vez en un 50% los valores preindustriales y siguieron aumentando este año.

Así lo indicó el boletín anual de gases de efecto invernadero de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), publicado a dos semanas de la convocatoria anual de la ONU sobre el clima, la COP28, que se realizará del 30 de noviembre al 12 de diciembre en Dubái.

×