Los llamados anónimos activaron el protocolo de seguridad en ambas terminales. Intervinieron fuerzas antiterroristas y sospechan un posible boicot sindical.
Dos amenazas de bomba alteraron la actividad en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, donde finalmente se inspeccionaron tres aviones. Las alertas se recibieron de forma anónima por vía telefónica y obligaron a revisar, además de los vuelos señalados, una aeronave que se encontraba en pista por precaución.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria activó de inmediato los protocolos de emergencia, y el procedimiento se realizó sin incidentes. También intervino la Unidad de Investigación Antiterrorista de la Superintendencia de Investigaciones Federales, que ya analiza el origen de las amenazas.
Desde la Secretaría de Transporte descartaron que se trate de una broma y sospechan que los llamados podrían estar vinculados con sectores sindicales que operan en Ezeiza. Las amenazas ocurrieron en plena temporada de vacaciones de invierno, con miles de personas viajando dentro y fuera del país.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








