Seleccionar página

Desde la organización del evento deportivo, invitaron a toda la comunidad a participar de esta nueva fecha del automovilismo, en el circuito de Nonogasta, este domingo 7 de julio, a partir de las 13 horas.

Esteban Vega , organizador del  evento deportivo en dialogo con ChilecitoTV, manifestó que “ la cuarta competencia del campeonato y la segunda de este año,  en el circuito nuestro, con muchos expectativas, se tuvo que suspender el 23 de junio por falta de agua, no teníamos para regar el circuito, el cual está en condiciones donde trabajó la máquina para dejar todo en condiciones, pero el regado es fundamental, el cual ya estaría solucionado”.

A su vez, el organizador comentó que “tenemos prevista la participación de pilotos de otras provincias y queremos que se lleven una buena imagen. Tenemos el compromiso de dos, tres pilotos, de Capital de Córdoba que venían a participar de la competencia del 7 de julio, en la categoría areneros, que acá tenemos 3, 4 autos y si se suman esta gente , mas La Rioja capital va haber un buen parque de autos”.

“Queremos tener un buen bufet , que este bien regado , organizado sobre todas las cosas que la gente se ubique en lugares no tan riesgosos. Se invita a todo  el público, la entrada ser ala misma , sin aumentos” finalizó Vega.

Share This
×