Seleccionar página

Sonia Alesso, secretaria general de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), respaldó la medida de fuerza, denunció al Gobierno porteño y lanzó una dura advertencia. “El nivel de presión que puso en las escuelas no tiene nombre. Con mails y llamadas”, dijo.

En el marco del paro que cierto sector de los maestros conduce este lunes en reclamo de la paritaria nacional y en rechazo a la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), Sonia Alesso, secretaria general de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), respaldó la medida de fuerza, denunció al Gobierno porteño y lanzó una dura advertencia.

“El nivel de presión que puso en las escuelas no tiene nombre. Con mails y llamadas”, dijo Alesso, quien aseguró así que el Gobierno porteño “presionó” a los directivos de los colegios para que no se lleve adelante la medida de fuerza en las instituciones del distrito.

La gremialista se refirió también a lo que podría ocurrir luego de la reunión prevista para este martes con autoridades del Ministerio de Educación nacional. “Vamos a continuar el plan de lucha si no tenemos resultados”, advirtió

Share This
×