Seleccionar página

Desde City Tour, sendero arómatico, visitas guiadas a las Estaciones 1,2 y 3 del Cable Carril entre diversas propuestas. También anunciaron la “Noche de las Heladerías Chileciteñas”, un circuito pedestre por las heladerías de la ciudad.

Desde la Secretaría de Turismo del municipio local, informaron sobre las actividades a desarrollar durante este fin de semana XXL.

Para mañana jueves, proponen CityTour con salida desde plaza Caudillos Federales a las 10 hroas. También sendero aromático en la Estación Nº 2 a las 19 horas.

El viernes realizarán el Summer Showroom en plaza Caudillos Federales a las 10 horas, y la propuesta “Chilecito Misterioso”, con salida desde la plaza a las 21 horas.

El sábado la propuesta incluye fotosendero a “Los Ciruelos” con salida desde la Delegación Municipal Guanchín a las 9 horas. Asimismo, proponen necroturismo al Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” a las 19 horas.

A las 21 horas, realizarán el lanzamiento de la “Noche de las Heladerías Chileciteñas”, un circuito pedestre por las heladerías de nuestra ciudad.

Ya el domingo, las actividades incluyen trekking a Cachiyuyal con salida desde la Oficina de Turimo Ruta 40 a las 9 horas, y astroturismo “Especial Gemínidas” en la Estación Nº 2 a las 21 horas.

Recordaron que continúan las visitas guiadas en el Cable Carril: Estación 1 todos los días de 9 a 19 horas, Estación 2 de 10 a 20 horas y Estación 3 sábados y domingo de 10 a 17 horas .

Share This
×