Lo dijo el intendente Brizuela y Doria. «Desde hace tiempo que nos juntamos con la organización del Transvelasco e Ichura con la idea de no superponer los eventos y así no colapsar los servicios hoteleros y gastronómicos», acotó. «La idea no es tener un fin de semana bueno y otro malo, todos deben ser buenos y para eso debe haber una logística. Coordinar y acordar las fechas importantes y que los eventos se den de buena manera», refirió.
Distribuirán los eventos en todo el año para optimizar la estrategia turística. «Desde hace tiempo que nos juntamos con la organización del Transvelasco e Ichura con la idea de no superponer los eventos y así no colapsar los servicios hoteleros y gastronómicos», dijo el intendente Brizuela y Doria.
«La idea no es tener un fin de semana bueno y otro malo, todos deben ser buenos y para eso debe haber una logística. Coordinar y acordar las fechas importantes y que los eventos se den de buena manera», acotó.
Expresando que «lo conversmoa con los organizadores que además se extiendan, y no sea un sólo día por ejemplo». Refiriendo que «hay que organizarnos, ver las fechas con tiempo de anticipación y seguir promocionando a Chilecito».
«El fin de semana tuvimos eventos como Ichura y el Evinor, por un lado una competencia reconocida a nivel nacional y con una degustación de vinos de todo el noroeste. También nos visitaron circulístas de todo el país», recordó el intendente.
«Vendrán meses donde la oferta turística será importante ya que somos uno de los destinos más importantes», remarcó.