Seleccionar página

La venta de gasoil cayó un 0,6%, mientras que aumentó el expendio de nafta un 3,9% en abril en toda la provincia, según un informe de la consultora Politikon Chaco.En abril, dieciséis de las veinticuatro jurisdicciones subnacionales mostraron incrementos interanuales en diferentes niveles, mostrando cierto debilitamiento respecto al pasado mes de marzo cuando fueron diecinueve las que mostraron subas.

En cuanto al desempeño de los distintos tipos de combustibles, dieciocho jurisdicciones subnacionales mostraron un mejor rendimiento en el consumo de naftas en comparación con el gasoil, ya sea por un mayor incremento o una menor caída interanual. Misiones lideró el crecimiento en el consumo de naftas con un aumento del 14,2%, seguida por Entre Ríos con un 9,9%.

Por otro lado, en seis distritos se observó un desempeño superior en el consumo de gasoil, destacándose el caso de Formosa con un incremento del 23,7%. Sin embargo, es importante señalar que en catorce distritos se registraron caídas en el consumo de gasoil.

Share This
×