Seleccionar página

Fue en el marco de la 3° sesión de la Legislatura Provincial. Aseguraron que “en Argentina son unos 900 profesionales técnicos, y en La Rioja nunca fueron ñoquis. Invitamos a todos que visiten la provincia y observen todo el trabajo realizado”.

El pasado jueves, la Cámara de Diputados concretó la 3° sesión ordinaria del 139° Período Legislativo, presidida por el vicepresidente 1° y diputado, Claudio Ruiz.

En la oportunidad, el diputado Paul Mercado “como miembro informante del proyecto de declaración del Bloque Justicialista y Norte Grande, repudió la decisión del gobierno nacional de cerrar el Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (INAFCI)”.

Aseguró que trabajó en el Instituto durante 26 años y que “en Argentina son unos 900 profesionales técnicos, y en La Rioja puedo asegurarles que nunca fueron ñoquis. Los invito a todos y en especial al vocero presidencial, Manuel Adorni, que visite la provincia y observe todo el trabajo realizado y el gran aporte a la agricultura familiar, las obras y su vinculación con el INTA, SENASA y universidades”.

Por su parte la vicepresidenta 2° y diputada Teresita Luna, manifestó que desde la Cámara de Diputados “levantaremos la voz, repudiaremos y acompañaremos para que no se pierdan más fuentes de trabajo ni se pierda la agricultura familiar”.

Share This
×