Seleccionar página

“A la comunidad de Villa Castelli nos deja sin un servicio esencial como por ejemplo que jubilados y pensionados perciban sus haberes; esta medida en lugar de crecer nos aísla y nos trunca las posibilidades de desarrollo”, manifestó el diputado Luis Rojo.

En el marco de la sesión de la Legislatura Provincia, diputados manifestaron “su más enérgico repudio al Gobierno Nacional por el despido del personal y cierre de 22 sucursales del Correo Argentino en La Rioja”.

Al respecto, el diputado y vicepresidente primero, Claudio Ruiz, manifestó que “el Correo es la institución que en cada proceso electoral controla todo, maneja urnas, lleva planillas y hasta último momento espera el cierre de las mesas para el traslado de las mismas”.

 “¿Quién se hará cargo de este rol si se cierran las sucursales; vendrá Galperini a controlar un acto eleccionario?”, planteó.

Además el diputado Luis Rojo señaló que “a la comunidad de Villa Castelli nos deja sin un servicio esencial como por ejemplo que jubilados y pensionados perciban sus haberes; esta medida en lugar de crecer nos aísla y nos trunca las posibilidades de desarrollo”.

“Éste es un repudio en defensa de nuestra gente, porque estamos en esta banca para defender a nuestro departamento; estamos defendiendo un derecho que es avasallado por este gobierno nacional”, añadió.

Por su parte, el diputado Cristian Pérez, opinó que “esto no es más que una muestra de un Gobierno Nacional súper centralizado en Capital Federal, que desconoce plenamente la vida del interior del país y los inconvenientes que causan las distancia; pero no podemos desconocer que utiliza estos cierres para sostener acuerdos y negociados que fortalecen a privadas como Mercado Libre y Mercado Pago”.

Share This
×