Seleccionar página

Se trata de Nicolás Massot. Afirmó que “cambió la predisposición del gobierno a entender que en un Estado republicano es lógico que los Poderes interactúen”.

El diputado de Propuesta Republicana, Nicolás Massot, se refirió a las negociaciones de la Ley Ómnibus y afirmó que “se eliminaron algunos contenidos que realmente eran muy dañinos y por otro lado, cambió la predisposición del gobierno a entender que en un Estado republicano es lógico que los Poderes interactúen”.

“El gobierno manda una ley al Congreso porque corresponde que el Congreso legisle sobre esa materia, no el gobierno. Mal puede un gobierno enojarse por el disenso a la crítica”, agregó.

Sobre el impuesto a las ganancias, sostuvo que “originalmente el gobierno quería volver a la situación de octubre omitiendo que hubo un nivel de inflación fenomenal en los supermercados, prepagas, colegios, combustibles; y lo que está avanzando es un mínimo no imponible que es más del doble del que había antes y con un esquema de escala mucho más progresivo”.

.