Seleccionar página

Dijo Rodrigo de Loredo. «Había una gran oportunidad para hacer reformas en Argentina”, expresó visiblemente afectado. Fue poco después de que se decidiera levantar el tratamiento en particular de la norma por falta de acuerdos en el capítulo sobre privatizaciones.

Luego del traspié que sufrió la Ley Ómnibus en el recorrido parlamentario que el gobierno pretende para lograr su aprobación, el diputado Rodrigo de Loredo se expresó acerca de la sesión frustrada del martes en la Cámara de Diputados y se lamentó por no haber podido continuar con el debate del proyecto que había sido aprobado en general el pasado viernes.

“Había una gran oportunidad para hacer reformas en Argentina”, expresó el radical en diálogo con la prensa visiblemente afectado. Fue poco después de que se decidiera levantar el tratamiento en particular de la norma por falta de acuerdos en el capítulo sobre privatizaciones.

En el marco de la entrevista, el legislador de la UCR definió a ese apartado como una de las grandes trabas del paquete de leyes y enumeró varias de las modificaciones que se hubieran aprobado si se lograba sortear ese obstáculo en el recinto.

Share This
×