Seleccionar página

Marcela Pagano presentó una denuncia judicial tras recibir mensajes intimidatorios y señaló a Martín y Eduardo “Lule” Menem como responsables de cualquier daño que pudiera sufrir su familia.

La diputada nacional de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, denunció en la Justicia haber recibido amenazas y hostigamientos mediante mensajes intimidatorios. La legisladora aclaró que no temió por su seguridad personal, pero advirtió que su deber como funcionaria pública era exponer la situación ante las autoridades judiciales.

Pagano recordó que en el Congreso ya había acusado a Martín Menem y a su primo Eduardo “Lule” Menem de conformar “el costado más oscuro y sucio” del oficialismo. En esa línea, afirmó: “Hago responsables a los Menem de lo que le pase a mi hija y a mi familia”.

La diputada cuestionó el respaldo político que ambos mantienen en el gobierno de Javier Milei y advirtió que su influencia podía “arrastrar no solo a la figura presidencial, sino también a la gobernabilidad y al país entero”.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito