Seleccionar página

Se trata de Cecilia Moreau quien reiteró que “era necesario y urgente que la ministra Pettovello diera explicaciones en esta Cámara de lo que estaba ocurriendo. El pueblo no sabe qué pasó, la ministra tendrá que dar explicaciones en la Justicia”.

La diputada Cecilia Moreau cuestionó la ausencia de la ministra Pettovello al no presentarse ante la comisión de Acción Social y Salud Pública para explicar sobre los alimentos retenidos.

“La mayoría de los miembros de esta Comisión, decidió invitarla a esta reunión informativa, era necesario y urgente que la ministra Pettovello diera explicaciones en esta Cámara de lo que estaba ocurriendo”, afirmó.

También dijo que “creyendo además en la posibilidad de inocencia de la ministra, el pueblo no sabe qué pasó, la ministra tendrá que dar explicaciones en la Justicia, ahora todos tenemos la absoluta certeza de algo pasó”.

“Vamos a seguir insistiendo con la invitación a la ministra Pettovello para que le explique a la Comisión qué es lo que está pasando”, aseguró la diputada.

Share This
×