Seleccionar página

Pasó una nueva etapa y el piloto chileciteño sigue mostrando sus grandes condiciones en suelo árabe. Concluyó el tercer día y sigue firme con la ilusión, de completar la competencia en su edición 2023 y ser protagonista. Hoy  miércoles correrá la cuarta etapa en Ha´il – Ha´il con 442 kilómetros de competencia.

Este martes en una etapa con muchos problemas con el clima en Arabia Saudita, el chileciteño Diego Llanos finalizó en el 25° en la etapa tres de las motos, con un tiempo de 4hs.55´07´´. Esta etapa fue ganada por el australiano Daniel Sanders, que ahora manda en la general.

Con tres etapas disputadas en este Dakar 2023, Diego está ahora en el puesto 22° con un tiempo general 15 hs.10´18´´ y sin dudas, que va por más en esta histórica y tradicional competencia internacional.

Este miércoles en la cuarta etapa se correrá en Ha´il – Ha´il con 442 kilómetros de competencia y una vez más, Llanos saldrá a pista buscando mejorar sus tiempos, que le permitan seguir achicando la brecha con los que mandan en la clasificación general.

Share This
×