Seleccionar página

Durante la cuarta etapa de la competencia el piloto chileciteño Diego Llanos: “Largue con buen ritmo, luego empecé a sentir falla en la moto que se paró del todo. Trate de solucionarlo, revise todo, hubo lágrimas en ese momento, dolor… la verdad que hacemos mucho sacrificio. Esperemos que nos podamos reenganchar” expresó el joven piloto.

Este miércoles en el día 4 del Rally Dakar 2023, al chileciteño Diego Llanos tuvo inconvenientes mecánicos en su moto, intentó arreglarla, pero no hubo forma. Probó, la desarmó, buscó la falla pero no pudo dar con la solución, llamó al helicóptero para el rescate, y se produjo el abandono oficial de la competencia.

Cuando había grandes esperanzas en más protagonismo en esta edición 2023, Llanos lamentablemente debió resignarse y pedir la asistencia.

El piloto chileciteño comentó que “largue esa mañana con buen ritmo, me sentía cómodo en la arena mojada, venia fuerte seguro, y luego empecé a sentir falla en la moto, cambie bombas de combustibles en la parte de adelante, para alivianar el tren trasero, y todo venía bien hasta que se me corto la luz de reservas de adelante, se paró la moto del todo. Trate de solucionarlo, … y decidí llamar al helicóptero…revise todo, hubo lágrimas en ese momento, dolor, muchas cosas que me cruzan por la cabeza, la verdad que hacemos mucho sacrificio. Esperemos que nos podamos reenganchar”.

Este jueves, en el marco de la quinta etapa, Llanos se podría reenganchar, si soluciona el tema de la moto, pero ya sin opción de integrar algún podio o dar pelea en la lucha por ganar su categoría.

Share This
×