Seleccionar página

Las autoridades policiales de Santa Fe lograron la detención de Raúl Edgardo Bilbao, un hombre condenado por corrupción agravada de menores, quien fue arrestado mientras fotografiaba a menores en un supermercado de Funes. La Policía actuó de inmediato y logró detener al sospechoso en el estacionamiento de otro supermercado, ubicado en la ciudad de Roldán. Además, se está llevando a cabo una investigación para determinar si se trata de la misma persona que enfrenta acusaciones de pedofilia en La Rioja.

La noticia se propagó rápidamente en la comunidad de Funes a través de grupos de WhatsApp, luego de que la madre afectada difundiera un audio advirtiendo a los padres y madres de la zona sobre el incidente. La detención del sospechoso tuvo lugar en el estacionamiento de otro supermercado situado en la intersección de las calles Catamarca y 1º de Mayo, en la ciudad de Roldán.

Después de la denuncia, la policía verificó que la matrícula del vehículo utilizado por el sospechoso, una furgoneta Ducato 10 D, coincide con la de un oftalmólogo acusado de pedofilia y buscado intensamente en La Rioja. Este individuo fue condenado en 2008 por corrupción agravada de menores.

Share This
×