Seleccionar página

La jefa de Zona Sanitaria, doctora Sigrit Waidatt, brindó detalles sobre las secuelas que dejó en los pacientes, que sufrieron COVID:  “ Aparentemente las secuelas específicas, por ejemplo,  de fibrosis pulmonar, en los casos leves o moderados, hay una recuperación importante y prácticamente total.

La jefa de Zona Sanitaria,  en diálogo con ChilecitoTV informó sobre las secuelas de las personas que sufrieron de Covid, destacando que “estuve hablando con el director del Fátima, de las secuelas que pudo dejar el covid, aparentemente las secuelas específicas, por ejemplo de fibrosis pulmonar, aparentemente en los casos leves o moderados, ellos están contando que hay una recuperación importante y prácticamente total”.

Obviamente hay pacientes que estuvieron intubados mucho tiempo, con complicaciones severas, y las lesiones pueden revertir, pero no en su totalidad, aparentemente la información que yo tengo de pacientes que estuvieron internados, la evolución fue buena y su recuperación es total”.

Considerando que “ el covid ha puesto de manifiesto enfermedades latentes, todos nacemos genéticamente con predisposiciones  a hacer alguna enfermedad, y eso se manifiesta en algún momento de la vida, y el covid hizo eso, despertó enfermedades latentes”.

Culminando la médica, en que “en lo general, apartemente el covid no dejó tanto daño, sobre todo a nivel pulmonar,  que hizo tanto daño en su momento”.

Share This
×