Seleccionar página

Así lo manifestó Ariel Vargas, de transportes de larga distancia. Explicó que luego de la pandemia “el transporte de larga distancia tuvo un retroceso del 40, 50 por ciento”, pero “de a poquito se va recuperando”.

En diálogo con ChilecitoTV, Ariel Vargas, vocero de empresas de larga distancia, se refirió a la reactivación del sector y destacó el impacto del programa Movete por La Rioja.

Al respecto, explicó que “después de la pandemia, el transporte de larga distancia tuvo un retroceso de aproximadamente el 40, 50 por ciento”. Sin embargo, afirmó que 2de a poquito se va recuperando, esperemos que la gente vuelva a seguir utilizando el servicio”.

En ese sentido, resaltó que “las promociones estuvieron bastante buenas, Movete por La Rioja anduvo bastante bien y también las atenciones por parte de las empresas, descuentos del 20 por ciento”.

En coincidencia, desde Turismo Provincial indicaron que “tuvo una gran aceptación por parte de los turistas, el programa Movete tuvo aceptación por parte del turista, debemos estar preparados para las vacaciones de invierno”.

Share This
×