Seleccionar página

“Desde Banco Rioja trabajamos dinamizar el comercio, generar fuentes de trabajo genuinas y ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños”, dijo el general general, Cabral. Mencionando que “impulsamos créditos con tasa subsidiada por el Gobierno provincial y acompañamos al sector con la bonificación de terminales de pago”.

Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, visitó la bicicletería “Duran Bikes” en Chilecito para dialogar con su dueño, el campeón de Mountain Bike Alejandro Durán sobre las medidas de apoyo y fortalecimiento a los comerciantes y emprendedores locales que impulsa la entidad financiera junto al Gobierno provincial.

“Desde Banco Rioja trabajamos para brindar soluciones a las demandas de todos los sectores de la comunidad. Para dinamizar el comercio, generar fuentes de trabajo genuinas y ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños impulsamos créditos con tasa subsidiada por el Gobierno provincial y, además, acompañamos al sector con la bonificación de terminales de pago e implementamos promociones para potenciar el consumo y el uso de los medios de pago digitales” aseguró Raúl Cabral.

Alejandro Duran accedió a un crédito Reactiva Pymes y Comercios de Banco Rioja y abrió un local de venta de bicicletas y repuestos en Chilecito. Además, es comercio adherido a “Te Banco Más”, la promoción bancaria que le permite ofrecer todos los martes –hasta octubre inclusive- 40% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés pagando con la tarjeta de crédito MasterCard Br.

Share This
×