Seleccionar página

«Ya se han diagramado las acciones con 70 efectivos afectados más el personal de guardia», se indicó desde la policía. Y se mencionó: «Los cortes de calles y despeje de vehículos está a cargo de tránsito antes del inicio de los corsos y desde las 21 salen los efectivos. Está previsto que termine a las 04, por lo que una hora antes será el corte de bebidas alcohólicas y desalojo». Desde bomberos en tanto se refirió: «Esperamos gran concurrencia de gente, estaremos 25 bomberos recorriendo la plaza».

Desde Policía y Bomberos, detallaron las medidas de seguridad dispuestas para los corsos. «Ya se han diagramado las acciones con 70 efectivos afectados más el personal de guardia», se indicó desde la policía, explicando que «se trabajó en conjunto con bomberos y el municipio».

Y se mencionó: «Los cortes de calles y despeje de vehículos está a cargo de tránsito antes del inicio de los corsos y desde las 21 salen los efectivos. Está previsto que termine a las 04, por lo que una hora antes será el corte de bebidas alcohólicas y desalojo».

Desde bomberos en tanto se refirió: «Esperamos gran concurrencia de gente, estaremos 25 bomberos recorriendo la plaza».

Share This
×