Seleccionar página

El comisario José Luis Argañaraz, destacó que durante este año se evaluarán a los postulantes  que ingresaran el próximo año.

El comisario José Luis Argañaras, en dialogo con ChilecitoTV manifestó que “en primera instancia hay una preinscripción para tomar dimensión de la cantidad de postulantes que intentan entrar a la fuerza”.

“Se hace una preinscripción y ya se puede ir descartando ciertos datos, algunas personas que pueden seguir para la parte de inscripción y los que no pueden” indicó.

Precisando que “posterior a eso viene la inscripción formal, una entrevista para determinar talla , peso, tatuajes,  y demás detalles que ellos tienen en cuenta, luego pasa a una etapa de los cognitivo, materias para rendir y ver el intelecto de cada uno, y van surgiendo etapas como la parte médica, física, y por último el psicólogo”.

Aseverando el comisario que “durante todo este año se superan a todas esas etapas, es como un tamiz que se hace, cumplido este ciclo este año, y a fin de año se pueda tener una cantidad de postulante que ya reúnan las condiciones y de ahí se empieza a llamar para lo psicológico y  van quedando”.

Share This
×