Continúan las buenas noticias para la carnicería que fue violentada, el jueves. La comunidad Continúa donando y ya lograron recaudar para comparar la puerta de vidrio que fue destrozada. Además, un carnicero les llevó carne el mismo jueves, para que esta familia pudiera volver a trabajar.
Maricel Rosales, encargada del local comercial, en dialogo con Chilecito TV, expresó “estamos continuando. Contenta porque la gente de Chilecito tiene un corazón inmenso, la gente de todos lados nos ha ayudado bastante, esto nos pone feliz y nos da pie que sigamos”.
“Veo a mi hermano como la lucha día a día, porque su emprendimiento es todo a pulmón. El dinero que teníamos, la carne que se llevaron que son más de 100 mil pesos, cuchillos, ganchos, que son muy caras, aparte de la plata que se llevaron que teníamos para pagar la mercadería, a varios proveedores…. nos vaciaron la heladera y vino un carnicero y nos dio carne para poder vender” comentó
Asimismo, dijo “estoy agradecida con la gente , le doy gracias a Dios, esto de darnos una mano, significa que no todo es malo.. vi comentarios que vinieron a comprar, que los atendimos bien, que les gusto la atención la calidad y eso nos pone contenta”.
El comercio se encuentra por calle San Martin y Arturo Illia.
El robo ocurrió durante la madrugada del jueves. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo al CVU: 0000003100083205613699