Seleccionar página

Se trata de Alejandro Pérez, que viene realizando un fuerte entrenamiento para participar en el mes de julio en el Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas en Villa María, Córdoba: “Es un orgullo muy grande representar a Chilecito, a la provincia, sobre todo en mi disciplina. Soy en el único en la provincia” expresó el deportista y compartió su anhelo de participar en un campeonato mundial.

El deportista Alejandro Pérez , en diálogo con ChilecitoTV comentó que “ como siempre venimos con una preparación desde enero para el campeonato argentino, que es el mas importante del país, estamos con los últimos días”, agregando que” hay gente que  me da una mano , pero no el nivel de sponsoreo, la municipalidad de me prometió una ayuda y si Dios quiere ,vendría desde la Secretaria de Deportes y será muy bienvenida”.

Asimismo, el deportista detalló sobre el campeonato, “será el primer fin de semana de julio.  El argentino significa mucho, es un orgullo muy grande representar a Chilecito, a la provincia, sobre todo en mi disciplina. Soy en el único en la provincia, pero me gustaría en futuro. Yo participo en la master hasta 100 kilos, como todo deporte tiene su división de peso y edad.

A su vez, recordó sus diferentes triunfos, “voy por el tercer año, tengo dos campeonatos argentinos ganados, tengo un récord sudamericano y mi preparación es para poder superarlo de nuevo y si Dios quiere vamos a traer un logro mas a Chilecito”.

Al culminar, el deportista compartió su anhelo: “Mi anhelo es poder participar del mundial, en Rusia, es casi imposible, no solo por lo económico, sino por los problemas en ese país como para ir, y el próximo año es en Argentina, así que tengo todo sobre la mesa para orientarme directamente en el mundial, tengo la mente puesta en eso”.

Share This
×