Seleccionar página

La vecina Patricia Páez comentó que «somos la tercera generación, un grupo que ayuda a las tres familias que quedan en ese pueblo El Paso San Isidro (entre Pagancillo y Los Palacios). La gente se fue porque no tienen agua, se estaban sustentando con la llegada de un camión que lleva. Queremos sacar adelante a esta gente», señaló. Y refirió: «Pero aquí aparece mi propia familia que quiere sacarlos por posesión en términos legales. Se quieren hacer propio un lugar que está en sucesión, no están respetando. Están amenazando y en mi casa me hicieron persecución».

La vecina patricia Páez denunció usurpación de tierras en el Departamento Felipe Varela. «Hay como una guerra entre familias por el tema de sucesiones, la parte de mi abuelo de apellido Ormeño», dijo.

Relatando que «somos la tercera generación, un grupo que ayuda a las tres familias que quedan en ese pueblo El Paso San Isidro (entre Pagancillo y Los Palacios)».

«La gente se fue porque no tienen agua, se estaban sustentando con la llegada de un camión que lleva. Queremos sacar adelante a esta gente», señaló.

Y refirió: «Pero aquí aparece mi propia familia que quiere sacarlos por posesión en términos legales. Se quieren hacer propio un lugar que está en sucesión, no están respetando. Están amenazando y en mi casa me hicieron persecución».

«Solo queremos mantener este lugar donde tenemos muchos recuerdos», afirmó la vecina.

Share This
×