Seleccionar página

Al respecto el fiscal Cáceres comentó que «la denuncia se realizó el representación de Carrizo Virginia por un supuesto hecho de apremios ilegales donde habrían participado 4 efectivos judiciales». «Esto se da en la circunstancia de un supuesto conflicto entre dos personas, una de ellas Carrizo. Se llama a la policía quien la detiene y ahí se dan las agresiones», refirió.

Denuncian a policías por Violencia de Género y apremios ilegales en Nonogasta. Al respecto el fiscal Cáceres comentó que «hemos recibido una denuncia por parte de la señora Soria Dayana en representación de sus hija Carrizo Virginia por un supuesto hecho de apremios ilegales donde habrían participado 4 efectivos judiciales».

Mencionando que «contamos con los elementos probatorios para iniciar la instrucción penal y ya intervino el equipo médico y psicológico».

«Esto se da en la circunstancia de un supuesto conflicto entre dos personas, una de ellas Carrizo. Se llama a la policía quien la detiene y ahí se dan las agresiones», refirió.

Share This
×