Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en una carnecería ubicada por calle San Martin (a metros de avenida Arturo Illia), por lo que vecinos custodiaron el local hasta que llegara la policía, para evitar más daños y robos en el local.
Desde la policía informaron que “este jueves a hora 08:30 aproximadamente, se toma conocimiento de un hecho delictivo, acontecido por Calle San Martin N° 483, más precisamente en el local comercial que gira bajo la razon social de Carnicería Doña Juana”.
“Se informa que los supuestos autores a determinar, para cometer el ilícito, habrían roto la puerta de ingreso de material vidrio y una vez dentro los malvivientes, sustrajeron Carne blanda que se encontraban en el interior de los Frezzer por un valor de $100.000, ( cien Mil Pesos, moneda nacional) y la cantidad de $400.000 (Cuatrocientos Mil Pesos en efectivo de moneda Nacional) denominados en billetes de: 100 , 200, 500, 1000 y 2000, que se encontraban en la caja registradora y un cuchillo carnicero”.
Al culminar, aseguraron que “personal Policial de la Brigada de Investigaciones trabaja en el lugar e Investiga para dar con el o los autores y se aguarda la correspondiente denuncia”.

