Seleccionar página

Ocurrió el sábado por la noche. “ De alguna manera violan la seguridad de estos  vehículos. Hay que estar alerta” informaron fuentes policiales.

En dos de los casos, fueron recuperadas las camionetas. En el primero de los casos, un hombre sufrió la sustracción de su Toyota Hilux en la avenida Perón, por fortuna, luego de realizar la denuncia, la Policía dio con la camioneta en la zona del Parque de la ciudad.

El segundo suceso ocurrió en el estacionamiento del supermercado Vea, más precisamente en la intersección de las calles Artigas y avenida Carlos Menem. Desde ese lugar, delincuentes sustrajeron una camioneta marca Toyota Hilux, propiedad de un hombre, que radicó la denuncia. Pasadas las 23 de este sábado, efectivos policiales encontraron la camioneta que fue encontrada en la playa de estacionamiento de la estación de servicio de la Shell de Ruta 5 y 38

Fueron horas de mucha labor de parte de la Policía de la Provincia, que afectó en la búsqueda de los rodados a la División de Automotores dependientes de la Dirección de Investigaciones, que contó con el apoyo de todas las comisarias de la capital, brigada motorizada y los cuerpos especiales de infantería y Cape.

Share This
×