Seleccionar página

Desde la Secretaría de Deportes municipal anunciaron que desde 14 al 18 de noviembre realizarán las Olimpiadas Municipales Mixtas, en diferentes predios deportivos municipales. Las inscripciones están abiertas y habrá entrega de premios.

El secretario de Deportes, Jorge Castro en dialogo con ChilecitoTV “las olimpiadas municipales serán del 14 al 18 de noviembre se van a hacer en las instalaciones de los pedios municipales, ya sea los polideportivo, la Ciudad Deportiva”

Señalando que “la idea es terminar el día viernes con un 80/ 90. Estamos armando eso, planificando, estamos viendo los distintos equipos que van a participar de las distintas disciplinas que son básquet, vóley, hockey, todo mixto”.

“La idea es hacerlo más recreativo, que competitivo, entonces todas actividades serán mixtas, lo hablamos con el intendente que nos dio el sí” comentó el secretario.

En cuanto a las inscripciones indicó que “se pueden inscribir en los link de las secretarias, o en la secretaria de Deportes; también se van a enviar planillas  a las  diferentes áreas municipales” destacando Castro al culminar que “es una linda iniciativa que hace muchos años no se daba.

Share This
×