De Canto Coral de la Asociación Abuelos del Corazón a cargo del profesor Diego Flores, el proyecto musical y social “Chilecito Encanto y Vidalas” pone en escena coplas y poesías. La obra será presentada el 1 de diciembre.
En el marco de la sesión ordinaria del pasado jueves, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la obra “Chilecito Encanto y Vidalas” de Canto Coral de la Asociación Abuelos del Corazón.
A cargo del profesor Diego Flores “este coro conformado por 27 integrantes de Abuelos del Corazón, ha plasmando su arte en una obra que se presentará el 1 de diciembre”, destacaron desde el CD.
También resaltaron que Chilecito Encanto y Vidalas es “un proyecto musical y social, que pone en escena coplas y poesías”.