«El 1 de febrero artistas locales inicia una muestra colectiva en las Salón Gonzaleano desde las 10 horas, luego la bendición de los frutos en plaza principal», se indicó.
Cultura detalló las actividades planificadas para el mes de febrero. «El 1 de febrero artistas locales inicia una muestra colectiva en las Salón Gonzaleano desde las 10 horas, luego la bendición de los frutos en plaza principal», se indicó.
Y se continuó: «Además ese día se realiza el topamiento de los niños en barrio El Parque. El día 2 se realiza la peña Rito, chaya y albahaca; esto es con fines benéficos. También ese día será el topamiento de los niños de barrio El Puquial».
«Para la jornada del 4 de febrero serán los topamientos y patios chayeros. El 5 comienza el ciclo ‘Chayarte’ con dictado de taller», se agregó.
En tanto que «el día 7 será el topamiento de niños en barrio Independencia, mientras que el 8, 9 y 10 los corsos oficiales», añadiendo que «12 y 14 seguirán los ciclos ‘Chayarte’.
Y se culminó: «El 18 será la serenata a Chilecito y el 19 el acto protocolar».

