Seleccionar página

La muestra artística “Un paseo por los distritos” podrá ser visitada en el Salón Gonzaleano de 9 a 12 horas y por la tarde de 16 a 19 horas. Además podrán realizar visitas guidas.

Marcela Flores, directora de Cultura municipal, en dialogo con ChilecitoTV indicó que “tenemos la apertura a la muestra “Un paseo por los distritos”, que se llaman esta nueva muestras que tenemos en esta sala Efraín de la Fuente, podemos observar a los distintos distritos que han cumplido años como Vichigasta, Los Sarmientos, tenemos cerámicas, imágenes de un artista de Anguinan”

Asimismo, dijo que “como así también e José Luis García, Cecilia Berri, Cristian Idoria que están inspiradas sus producciones en algún paisaje de nuestro distrito

“Tenemos un rincón dedicado Vichigasta divido en tres lugares, uno de objetos de la familia Anzalay, Vega y otra de la iglesia de San Buenaventura de Vichigasta” indicó la directora.

La muestra podrá ser visitada de 9 a 12 y de 16 a 19 y habrá visitas guiadas en la siesta y tarde contando la historia del Gonzaleano y las muestras.

Share This
×